domingo, 23 de junio de 2013

Humanidad en su máxima expresión

       Es increíble como nuestra propia humanidad nos traiciona.
  Tengo que escribir algo para mañana, del largo que quiera y el tema es interesante y deja ah, tantas cosas a la interpretación propia y personal.
  Escribir es lo que más amo hacer en el mundo, aquí estoy, sentada, con un computador a mi plena disposición, un lector asegurado, además de horas, permiso y todas las facilidades de perder el tiempo haciendo lo que más amo hacer y no tengo ganas.
 Oh fortuna, estamos todos locos.
Es hora de trabajar.
Tchaikovsky, Waltz of the Flowers. ON!
(Ustedes escuchan algo en particular cuando tienen que trabajar? Prefieren canciones con o sin letras? En lo personal prefiero canciones en idiomas que no entienda, si no me confundo.)



~Lantern

2 comentarios:

  1. Yo cuando estudio matemática escucho siempre la misma canción xD
    Beethoven, Symphony No 7, II Karajan, siento que hago los ejercicios muy rapidos jkakja xD
    o si es alguna otra Materia prefiero las canciones en ingles u otro idioma jkakja o también sin letra

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pos aplíquese a escribir, que es lo suyo señorita... el escritor se hace ESCRIBIENDO...¡ánimo!

    ResponderEliminar